Hoy en día el posicionamiento web es una realidad, ya no llega con tener una pagina web. Para que te sirve una pagina web si sales en la pagina 100 en los resultados de una búsqueda?
Vamos, que prácticamente no tendrás casi ninguna visita, excepto tus amigos. Tener un escaparate "visible" en Internet para tus posibles clientes se ha convertido en un dolor de cabeza, así que nació el trabajo de posicionamiento web, que prácticamente es el trabajo de intentar posicionar (en las primeras claro) un sitio web con unas palabras claves para el publico deseado como cliente. Es evidente que si la elección de palabras es equivocado el resultado sera mucho publico pero ningún cliente. El posicionamiento no es un secreto como mucha gente suele pensar, solo hay que seguir unos criterios "amistosos" con los buscadores. Además estos criterios han sido publicados de los mismísimos Google,Yahoo, Bing, Msn, Altavista...
Pero claro, no todo el mundo tiene ese tiempo para invertir en ese tipo de trabajo, así que aparecieron empresas que ofrecen el servicio, incluyendo nosotros. Antes de solicitar el servicio hay que tener en cuenta que el trabajo de posicionamiento web no es fácil y tampoco rápido.
Un posicionamiento natural puede tardar meses, si alguien te ofrece un servicio rapido piensatelo bien, si te hacen un posicionamiento rapido seguramente esta utilizando practicas engañosas y tu web puede ser finalmente penalizada por los grandes buscadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario